arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty

Conmebol Boca

Basta ya: Boca vuelve a buscar a un volante que le dijo que no mil veces

Hace tiempo en México, Pizarro estaría en la mira del Xeneize para el mes de junio. 

Bolavip

Foto: Getty

Foto: Getty

La eliminación de Boca ante Santos en la última Copa Libertadores le causó al club la necesidad de hacer una profunda renovación. La misma, tan esperada por los hinchas, parece haberse postergado para el mes de junio.

Varios nombres de jerarquía suenan para mediados de año: desde los uruguayos que juegan en las grandes ligas como Lucas Torreira y Edinson Cavani hasta futbolistas del entorno local como Esteban Rolón de Huracán. 

Boca y una dura eliminación ante Santos. (Getty)

Para muchos jugadores del planeta entero, la tentación de vestir la camiseta azul y oro pesa más que la posibilidad de disputar torneos más competitivos o la de conseguir mejores ingresos en naciones con monedas algo más fuertes que el peso.

La historia de Guido Pizarro está marcada por los rechazos a Boca. El volante suena desde hace varios mercados de pases, pero las negociaciones nunca terminaron llegando a buen puerto y el viejo deseo de Guillermo Barros Schelotto pareció haber quedado en el olvido.

Ahora, y ya en vistas a temporada próxima, Lucas Beltramo anunció que el club está otra vez interesado en contratar al jugador que hoy milita en el Tigres de México. Pizarro pasó por la Selección Argentina con varios entrenadores y Juan Román Riquelme sueña con tenerlo jugando pronto en La Bombonera. ¿Se dará?

Temas:

  • guido pizarro
  • boca

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail