“Renunciar es un escenario que ni siquiera he pensado”, dijo el entrenador de la Selección Sub 23 de México, luego de quedar prontamente eliminada de los Juegos Olímpicos.
Si algo quedó claro tras la conferencia de prensa es que Raúl Gutiérrez, DT de la Selección Sub 23 de México, ni piensa en renunciar. A su llegada a México tras la eliminación en Río 2016, el Potro expresó que debe haber calma y reflexionar las cosas.
“No (pensó en renunciar), además tengo contrato y no son escenarios que ahora he pensado. Hay que tener calma y después ver los caminos que se pueden dar, pero no me ocupo de esa circunstancia. Hay que tener calma con eso, no puedes tomar decisiones precipitadas porque estás enojado o triste y en este momento estoy triste”, indicó.
Esto sigue
“Siempre pienso que la parte deportiva es la más importante, no me puedo detener en los ‘hubieras’, no metimos los goles. Estamos tratando de digerir este fracaso como yo lo mencioné, no me derrota, es una parte que tengo que aprender, esto sigue”, agregó.
Y habló del pasado de la Selección y del futuro. “Estoy seguro que estos jugadores le van a cambiar la cara al futbol mexicano, son parte de un proceso y llegaron a su graduación. Respecto al proceso olímpico anterio, son tiempos diferentes, los procesos también lo fueron”.