El DT Tabaré Silva esperará hasta el viernes para saber si definitivamente el Mago podrá o no alinear frente a Liga

Ya se viene el clásico capitalino. Junto a ello se espera el re encuentro de Franklin Salas con la Casa Blanca. Esta vez, para enfrentar al equipo dueño de casa. Con este sabor especial a clásico. Pero esto que tanto espera la hinchada y todos al rededor del fútbol quiteño podría no darse porque el muy talentoso delantero ex Liga no se encuentra en óptimas condiciones en su tobillo para jugar el encuentro.

El DT Tabaré Silva sabe lo especial que es este juego: “no es un partido más, hay un motivación especial en quitarles el invicto, pero es un clásico y todos estos partidos se juegan de diferente manera, se lo vive durante la semana, lo vives durante el partido y post. Ojalá consigamos el resultado” -sostuvo el uruguayo-.

Por todo este marco y por la necesidad que tiene Deportivo Quito de que Salas juegue, porque es un portento de la ofensiva Chulla, Silva esperará hasta el último momento con la expectativa de contar con el oriundo de San Miguel de los Bancos: “vamos a esperar hasta el viernes, vamos a evaluarlo hoy y mañana y esperemos que este. También estoy convencido que los jugadores tienen que estar al cien o casi al cien por ciento para que rindan de la mejor manera” -finalizó el timonel-.

+ Estos goles quiere la hinchada Chulla que Salas le haga a Liga

+ Acortar distancias o despegar