En el regreso de Pep al Camp Nou, Barcelona venció a Manchester City por 4-0 con tres goles de la Pulga y uno de Neymar, quien falló un penal. Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Bravo y Mathieu.

Barcelona no tuvo piedad con Guardiola y goleó a Manchester City por 4-0 en el Camp Nou, por la tercera jornada del Grupo C de la UEFA Champions League.

El partido comenzó accidentado para el conjunto culé, ya que a los diez minutos se retiró lesionado Jordi Alba e ingresó Digne en su lugar. Siete minutos más tarde, Messi aprovechó la pasividad de la defensa rival para desparramar a Claudio Bravo y abrir el marcador.

Jordi Alba, Piqué y Zabaleta salieron lesionados

Antes del descanso, Luis Enrique se vio obligado a realizar una segunda modificación, ya que Piqué también tuvo que dejar la cancha y lo reemplazó Mathieu, quien luego vio la roja a los 73′.

Ya en el complemento, Bravo dejó al City con un hombre menos tras una mano fuera del área y los catalanes aprovecharon la superioridad numérica para sentenciar el juego con dos tantos más de la Pulga, a los 61′ y a los 69′.

El 4-0 definitivo llegó a los 89′ por intermedio de Neymar, quien dos minutos antes había desperdiciado un penal, atajado por Willy Caballero.

+ Zabaleta salió lesionado

+ Así están las posiciones del grupo

Los goles:

Gamecast: