Miguel Herrera es el timonel del América campeón, quien diseñó al equipo y fue el engranaje que unió las fuerzas y las habilidades de cada uno de los elementos que tenía el equipo.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Una de esas piezas importantes era Diego Lainez, un jóven que comenzó a hacer sus primeras armas con La Volpe y apenas 17 años y que en este 2018 explotó.
Seguro no debe haber sido fácil manejar a un chico del que tanto se habla y el Piojo contó en La Última Palabra como hizo para domar a este jóven, y también contó que aplicó lo mismo para EdsonÁlvarez.
Parece que ambos solían poner malas caras en los entrenamientos, cuando había trabajos donde no eran tenidos en cuenta y en un momento Herrera los citó y les dijo: “No se equivoquen, ustedes caben perfectamente en la Sub-20 y en la Sub-17 y me saco el problema de estar viendo sus caras o se ponen al parejo del equipo, pero con esa actitud no”.
Luego, parece que entendieron que debían competir por un lugar en la cancha dentro del campo de juego al igual que sus compañeros y hoy según las propias palabras del entrenador:“Puedo decir que estamos en una muy buena química”.
Sobre el futuro de Lainez, dijo que no quiere que salga del América en este mercado, pero que es muy difícil evitarlo, pero que de todas formas cree que no está listo para pegar el salto, que todavía le falta “un año más” jugando en México.