El delantero que se transformó en el fichaje más caro en la historia de la Serie A se mostró ilusionado con emprender una nueva aventura y se planteó como objetivo levantar la Champions League.

Initialize ads

$bp(“Brid_69633622”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56308″});

Gonzalo Higuaín necesitaba grandes objetivos, que estuvieran a la altura de su gran performance goleadora con un Napoli que no terminaba de definir sus intenciones de coronarse con un título. Eso, más que el dinero al que muchos atribuyeron su transferencia, fue lo que lo motivó a llegar a Turín.

Ya con su camiseta número nueve, habiendo sido presentado oficialmente, el delantero argentino expresó sus primeras sensaciones como jugador de la Juventus: “Es una nueva aventura y una hermosa sensación. Estoy feliz de arribar a este club y sé que tenemos un gran equipo para hacer festejar a nuestros hinchas. El club hizo un esfuerzo muy grande para contratarme y trabajaré para devolverlo en la cancha”.

Higuaín, que firmó un contrato de cinco temporadas, no quiso hacer referencia al enojo que generó en Nápoles su salida y prefirió concentrarse en su nuevo equipo, con el que ya tiene claros los objetivos: “Esperemos ganar la Champions, pero por lo pronto quiero estar tranquilo para arribar de la mejor manera a la primera jornada”, señaló. Comenzó la era del Pipa en Turín y se renueva la ilusión de conseguir un trofeo que hace mucho le es esquivo al multicampeón italiano.