Andre Iguodala llegó este verano a los Memphis Grizzlies en un traspaso que le endosó además una selección de Draft para absorber su salario, proveniente de los Golden State Warriors.
Desde el primer día se presumió que Iguodala sería traspasado o cortado, pues los Grizzlies no parecían tener un equipo digno de competir por un lugar en los playoffs.
No obstante, no solo Memphis sigue firme en la pelea en la Conferencia Oeste, sino que además los Grizzlies se han rehusado a comprar el contrato del veterano, pidiendo mucho en retorno por un posible traspaso.
Iguodala, frustrado en su deseo de jugar por un equipo de campeonato, se ha rehusado a reportarse con el equipo y de momento, no ha debutado, lo que ha generado molestia en los jóvenes del equipo:
“No puedo esperar hasta que encontremos una manera de traspasarlo para poder jugar contra él y mostrarle realmente de qué se trata Memphis”, declaró Dillon Brooks al respecto.
Asimismo, Ja Morant, candidato a Novato del Año, fue descubierto dándole ‘me gusta’ a un tuit que rezaba “Fuck Andre Iguodala”, añadiendo más leña al fuego.
Es por eso que Stephen Curry, ex compañero de Iguodala, posteó una foto de él sosteniendo el trofeo Larry O’Brien, acompañado de un emoji mandando a todo el mundo a cerrar la boca.
Morant, ni corto ni perezoso, respondió el reporte de esta historia con una foto de Kevin Durant sosteniendo el trofeo al MVP de las Finales, un claro dardo a Curry, que quedó segundo en las votaciones del galardón en dos años consecutivos.
Ja es uno delos jóvenes más talentosos de la liga, pero no parece que tratar de molestar a un 3 veces campeón y 2 veces MVP sea la mejor forma de empezar su carrera.