El colombiano del Real Madrid llegó al entrenamiento merengue perseguido por la policía: “Lo perseguimos a 200 kilómetros”, dijo uno de los oficiales.

Para James Rodríguez, el 2015 ha sido un año para olvidar: las lesiones, la actuación de su selección y la de la Casa Blanca han hecho de los 365 días un lapso duro para el volante.

Y el 2016 pareció empezar peor: llegó a Valdebebas, el centro deportivo donde practica Real Madrid, perseguido por un coche de la policía. Hasta logró ingresar al predio bajo los pedidos de los efectivos: “Deténgase a la derecha, deténgase a la derecha”.

Uno de los oficiales, junto a su coche de incógnito detenido a las afueras del centro deportivo por la seguridad privada, aclaró la situación: “¡Lo íbamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40 (autopista madrileña)!”.

Si se confirma la palabra del policía, James deberá cumplir las consecuencias de un delito contra la seguridad vial, al igual que Karim Benzema meses atrás: retirada del carnet de conducir y una fuerte multa económica.

+ La foto del momento, retratada por As:

undefined

+Rumores de mercado de pases 2016.

+Se rompió el 31 y el 1 jugaba.