El Draft de la NFL se realizó en un contexto anormal por la pandemia por el coronavirus, por lo que los entrenadores y jugadores se presentaron de manera remota, desde sus hogares y con el afecto de los más cercanos.
Lógicamente, la medida también abarcó a los dueños de las franquicias, como así también a aquellos que integran las oficinas gerenciales, siendo los gerentes generales los que tuvieron que moverse más rápido de lo normal si es que querían un movimiento a la distancia.
Jerry Jones, el dueño y gerente general de Dallas Cowboys, vivió la locura del Draft 2020 desde su súper yate, cuyo valor se estima que ronda los 225 millones de dólares, según el periodista de ESPN Don VanNatta.
En la imagen se lo puede ver a Jerry sentado en un sillón blanco en forma de U, con una gran pantalla detrás de él para no perderse ningún detalle.
Jones, empresario petrolero y cuya fortuna asciende a$8,400 millones según Forbes, es el dueño de la franquicia más cara de todo el mundo, a pesar de no ser campeones desde 1996.