Mucha gente se sorprendió cuando un jugador del calibre de Jimmy Butler decidió unirse al Miami Heat, teniendo en cuenta que otros equipos más competitivos también estaban interesados en sus servicios.

Butler llegó a Miami para vestirse de líder del equipo de Erik Spoelstra, pero incluso a pesar de su talento en ambos costados de la cancha, pareciera que aún el equipo necesita más ayuda para volver a ser relevante.

En este sentido, la actividad reciente de Butler en las redes sociales pareciera indicar que ya está tratando de hacer algo al respecto, pues recientemente empezó a seguir a Bradley Beal, escolta de los Washington Wizards.

Es bien sabido que el Heat ha estado interesado en realizar un traspaso por Beal desde hace mucho tiempo, y, teniendo en cuenta la reconstrucción de los Wizards, podría ser traspasado en algún momento de la próxima campaña.

Washington nunca ha querido desprenderse de su escolta All-Star, pero ya es tendencia ver a los jugadores demandando ser traspasados cuando su equipo no está a la altura de sus expectativas.

El Heat cuenta con piezas jóvenes interesantes como Bam Adebayo y Tyler Herro que pudieran ser muy beneficiosas para la reconstrucción de Washington, asumiendo que Butler logre convencer a Beal de forzar su salida de la capital.