El ex Cleveland Josh Gordon se perdió el juego de la semana 7 de los New England Patriots por una lesión en la rodilla, además de que sufría dolores en su tobillo desde hace algunas semanas. Si bien se presumía que no era nada grave, parece ser que hay malas noticias para el jugador que se ha perdido muchos juegos desde que llegó a la NFL.

Con Phillip Dorsett y Julian Edelman, Tom Brady no tuvo ningún inconveniente para liderar la victoria por 33-0 sobre los New York Jets. Sin embargo, la preparación para la semana 8 confirmó lo peor para Bill Belichick y compañía.

El receptor fue inscrito en la lista de lesionados (IR), de modo que se perderá el resto de la temporada. Si bien aún no ha trascendido mayor información sobre la gravedad de la situación, todo parece indicar que la franquicia no quiere arriesgarlo.

De todos modos, New England acaba de adquirir a Mohamed Sanu de los Atlanta Falcons, por lo que no le faltarán herramientas para intentar estirar su invicto en esta temporada.

Gordon lleva seis juegos en 2019, con 20 recepciones para 287 yardas y una anotación. En toda su carrera, la cifra asciende a 240 atrapadas para 4.113 yardas y 20 touchdowns en 58 partidos.

La lesión del ex Browns lo suma a una lista de ausencias en la semana 8 a la que también se sumó este miércoles Adam Thielen de los Minnesota Vikings.

Encuesta ¿Crees que la ausencia de Josh Gordon detenga a los Pats?

¿Crees que la ausencia de Josh Gordon detenga a los Pats?

De ninguna manera

YA VOTARON 60 PERSONAS