Gonzalo Rodríguez expresó la satisfacción que le genera poder disputar la Libertadores, a la que calificó como el gran objetivo de San Lorenzo en el semestre.
$bp(“Brid_99883450”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”144714″});
El defensor argentino dejó Fiorentina, un club que lo hizo sentir como en su casa, y regresó a San Lorenzo, ese lugar donde todo comenzó. En su presentación oficial, destacó que desde que le tocó irse, siempre conservó el deseo de volver y que esta vez las condiciones se presentaron de manera ideal.
Pero lo que más motiva a Gonzalo Rodríguez, por encima de cualquiera de los ofrecimientos económicos que rechazó para volver a vestir la camiseta del Ciclón, es el deseo de saldar una vieja deuda: “Jugar la Copa Libertadores era una cuenta pendiente y cuando vi por TV la de 2014, me puse feliz. Fue importante ganarle a Emelec allá, me genera ilusión. Ya tengo ganas de ponerme a entrenar junto al plantel”, expresó
El defensor regresó a San Lorenzo 13 temporadas después de su partida, tras haber jugado en Villarreal y Fiorentina, lo que lo define como un futbolista con vínculos fuertes.