Luka Doncic y Dallas Mavericks son la sorpresa en lo que va de los NBA Playoffs 2021 porque tienen a Los Angeles Clippers abajo 0-2 en la serie de primera ronda antes del Juego 3 que se disputará este viernes a las 21:30 ET. Se encendieron las alarmas por una posible salida de Kawhi Leonard.

La estrella de los Clippers tiene la ‘Opción Jugador’ para continuar un año más en Los Angeles, pero frente a un nuevo fracaso en los Playoffs, la salida de Leonard sería inminente. Por este motivo, el portal Clutchpoints planteo los 4 destinos a los que podría llegar Kawhi.

Miami Heat ya estuvo interesado en Leonard antes que llegara a los Clippers y el mismo Jimmy Butler intentó reclutarlo para que fuese dirigido por uno de los mejores entrenadores de la NBA: Erik Spoelstra. Para la temporada 2021-22 podrían volver a la carga.

La actualidad de los New York Knicks, el desafió de brillar en uno de los escenarios, Madison Square Garden, con más presión en la NBA y estar en un equipo con talentosos como Julius Randle y Derrick Rose, harían un destino tentador para que Kawhi deje a los Clippers.

Golden State Warriors, un pretendiente por Kawhi Leonard

Kawhi Leonard y Stephen Curry (Foto: Getty Images) 

Evan Massey, de NBA Analysis Network, informó el 12 de abril que Golden State Warriors estarían interesado en convencer a Kawhi Leonard para que llegue a San Francisco. Una alineación junto a Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson, sería el arma perfecta para seducir al estelar de los Clippers.

+ NBA Playoffs 2021: calendario, resultados, clasificados, cuadro y partidos de la postemporada

Los Angeles Lakers y un sueño imposible llamado Leonard

Kawhi Leonard y LeBron James (Foto: Getty Images) 

Puede que suene descabellado, pero tiene sentido dentro de todo. Kawhi Leonard estaría dichoso de la vida en Los Angeles, por lo que si LeBron James y Anthony Davis se ponen en la tarea de convencerlo no habría impedimento para decirles que no a Los Angeles Lakers.

 

Encuesta ¿A qué equipo debería ir Kawhi Leonard?

¿A qué equipo debería ir Kawhi Leonard?

Los Angeles Lakers
Golden State Warriors
New York Knicks
Miami Heat

YA VOTARON 356 PERSONAS