Kevin Durant estaba destinado a ser la pieza principal del próximo período de Agencia Libre, donde equipos como los New York Knicks, Brooklyn Nets, Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers tratarían de hacerse con sus servicios.
Sin embargo, ahora parece que los planes han cambiado, pues el All-Star de los Golden State Warriors sufrió una terrible lesión que lo mantendrá alejado de los tabloncillos por un tiempo prolongado, e incluso pudiera perderse toda la próxima campaña.
Casi al borde del llanto, Bob Myers, presidente de operaciones de los Warriors, confirmó lo que todos temían: una lesión del tendón de Aquiles, tras forzar su cuerpo para poder jugar en el decisivo 5to partido de las Finales.
“(Dejarle jugar) fue una decisión consensuada, no creo que haya un culpable. Yo entiendo que en este mundo si se puede, se debe señalar al culpable. Yo soy el presidente de operaciones de baloncesto, así que pueden culparme a mí”.
Durant ya había sufrido una distensión en la pantorrilla derecha que lo había forzado a perderse los últimos nueve partidos. No obstante, aparentemente ambas lesiones no guardan relación y son simplemente una terrible coincidencia.
“La lesión inicial era en la pantorrilla. Esta no es una leión de pantorrilla. No sé cómo se relacionan, pero esta es una lesión diferente”.
Los Warriors deberán sobreponerse a este durísimo golpe y tratar de ganar los próximos dos partidos ante los Toronto Raptors para ganar su tercer anillo de forma consecutiva, y ahora el panorama de la NBA y la agencia libre ha cambiado por completo.
Encuesta ¿Podrán ganar los Warriors sin Durant?
¿Podrán ganar los Warriors sin Durant?
YA VOTARON 197 PERSONAS