Cada reporte nuevo hace ver a Kevin Durant como un peor compañero. Y es que, durante toda su estadía en la bahía con los Golden State Warriors, se cansó de luchar contra la prensa por el trato que les daban a las estrellas locales, asegurando que a él nunca lo habían tratado tan bien e incluso criticando a sus compañeros.

El periodista Ethan Strauss de The Athletic reveló recientemente en su libro ‘The Victory Machine: The Making and Unmaking of the Warriors Dynasty‘ que, además de sentir envidia del trato que recibía Stephen Curry, también intentó aminorar en una oportunidad a Klay Thompson, a quien consideraba que la prensa protegía a pesar de ser ‘tan malo’ como él:

Kevin Durant – Getty

“¿Ustedes escribirán sobre él en algún momento? No lo harán, ¿Verdad? porque todo lo que Klay hace está bien porque es Klay. Pero todo lo que yo hago no está bien porque soy Kevin Durant”, comentó el alero. Además, Strauss agregó que esa no fue la única vez en la que se quejó del trato que recibía su compañero.

Al final del día, Durant inventó excusas y buscó la primera oportunidad para salir del equipo, aseverando que la prensa trataba de separarlos y que él nunca sería uno de ellos. A decir verdad, parece ser que nunca intentó ser uno de ellos. Solo quería ser la estrella, recibir todos los elogios y nada de las críticas.

Encuesta ¿Crees que Durant es un mal compañero?

¿Crees que Durant es un mal compañero?

No

YA VOTARON 711 PERSONAS

Durant llegó a un equipo lleno de personalidades distintas, más humildes y respetuosas ante la prensa. Él, por su parte, siempre se mostró retador ante los medios y estos respondieron en consecuencia y ahora, cada historia de su paso por la bahía solo lo deja más expuesto como un mal compañero.