Nadie ha podido escapar de la fiebre y la emoción de los nuevos filtros personalizados de Instagram, que revolucionaron por completo las redes sociales desde hace algunos meses.

La nueva tendencia de estos filtros les permite a sus usuarios realizar tests que, basándose en reconocimiento facial, les indicarán desde el personaje de Disney con el que guarda mayor parecido, hasta sus predicciones para el 2020.

En este sentido, ni siquiera el legendario Kobe Bryant pudo mantenerse al margen de la curiosidad por esta nueva moda y deleitó a propios y a extraños cuando decidió probarlos por sí mismo.

Y es que, al realizar el test de la casa de Harry Potter a la que pertenece, el Black Mamba fue enviado nada más y nada menos que a Slytherin, sonriendo por haber obtenido un resultado perfecto para él.

Además de tener el apodo de una serpiente, el ex escolta de los Lakers ciertamente cuenta con las características típicas de un Slytherin: gente astuta utiliza cualquier medio para lograr sus fines.

Es bien sabido que Bryant no se hizo popular en la liga por su capacidad para hacer amigos, sino por su determinación a ganar a como dé lugar. No en balde, acuñó lo que hoy se conoce como ‘mentalidad de la mamba’.