La pasión no conoce de distancias, límites ni edad. Si no nos creen, pasen a leer la maravillosa historia de esta señora, la fanática que todos quieren tener para su equipo.

El club afortunado es RiverPlate. Ella va por la vida siendo filmada cantando las canciones más populares de la hinchada, sin filtro alguna, con malas palabras e insultos incluidos.

En marzo de 2018 son dos los videos que se hicieron virales la mujer en cuestión caminando por las calles de la Capital Federal a puro grito, sorprendiendo a cada persona que se le cruzaba.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_38689370”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”303807″} });

Las canciones que podemos escuchar son 2: por un lado, la que dice que “Boca no tiene marido, Boca no tiene mujer, pero tiene en el cu…”.Y bueno, pueden escuchar ustedes mismos como sigue.

Por el otro, el canto que es prohibido en las canchas del fútbol argentino por ser xenófobo. Pero bueno, a la abuela no le importa mucho y este, también vamos a dejar que lo escuchen por su cuenta.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_38689427”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”209779″} });

Ahora, en el gran momento que vive el River del Muñeco Gallardo, con buen andar en la Superliga Argentina, en semifinales de la Copa Libertadores y en cuartos de final de la Copa Argentina, ella está más eufórica que nunca.

Y es por esto que un nuevo video, pero esta vez en el subteD, que circula desde el barrio de Belgranohasta el centro de la ciudad, se la ve a ella repitiendo la primer canción que les mostramos.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_38689544”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”303808″} });

En ojotas, con el buzo del Millonario que usa en todos los videos y un megáfono, hizo viajar con la boca abierta a todos las personas que estaban en el vagón. Y suerte que no había ninguno de Boca.

No quedan dudas que es la mejor abuela del mundo y que, desde BolaVip, nos morimos de ganas de conocerla y abrazarla. ¡GENIA TOTAL!