Es tendencia:
Bolavip Logo
Mercado

La cifra que el Atlanta está dispuesto a pagar por el Pity Martínez que asusta y ayuda a River

El Atlanta United parece estar muy decidido a comprar al Pity Martínez en enero y pagaría su cláusula de rescisión de 15 millones de euros. River se asusta por poder perderlo, pero sería un dinero de mucha ayuda para el club.

El Pity se podría ir en enero
© GettyEl Pity se podría ir en enero

El interés del AtlantaUnitedpor GonzaloMartínez se hizo conocido hace algunos días y puso en alerta a todo el mundo River.

Aún más ahora, que parecen ir a por todo por el Pityy el club está dispuesto a pagar los 15 millones de euros que representan la cláusula de recisión.

Esto representa una moneda con dos caras para el Millonario: susto por el riesgo de perder a un jugador clave del equipo, pero una gran ayuda en materia económica para el club.

El jugador que llegó 37 millones y medio de pesos por el 75% del pase, podría ser un gran negocio para River.