Ya pasaron 24 horas desde que se confirmó la información sobre el terrible accidente aéreo que terminó con la vida de Kobe Bryant pero todavía nadie puede entenderlo. De hecho, todavía siguen apareciendo mensajes de diversas personalidades para despedirlo.
En esta oportunidad se sumó David Beckham, una figura histórica del futbol que lo recordó con una emotiva publicación a través de su cuenta personal de Instagram este lunes.
“Me tomó horas resolver qué escribir y aún así mis palabras nunca serán suficientes para describir cómo me siento después de la trágica pérdida de Kobe. Fue un atleta especial, esposo, padre y amigo. Tener que escribir estas palabras es bastante difícil, pero también saber que hemos perdido a un ser humano increíble” , escribió el propietario de Inter Miami iniciando su discurso.
Entre tantos temas que tocó, el exfutbolista enfatizó sobre los valores que la estrella de la NBA dejará grabados por años en el deporte: “El compromiso que Kobe mostró con su deporte fue insipirador, superar el dolor y terminar un juego como si solo él pudiera para tratar de ser mejor. Estaba decidido a inspirar a la próxima generación de niños y niñas. Su legado vivirá”.
Junto al texto, Beckham adjuntó una fotografía con él y otras del basquetbolista en diferentes facetas de su vida, ya sea como jugador o como padre.