Un éxito absoluto y una locura total en los medios de comunicación y las redes sociales provocó el documentalThe Last Dance, la cual contó la vida deMichael Jordan y los Chicago Bulls, durante la década de los noventa, generando reacciones encontradas en los fanáticos y en las figuras actuales de la NBA.
Una de ellas, que se volvió orate con la serie fue el astro deGolden State Warriors, Stephen Curry,quien junto con reconocerse un aficionado de siempre deSu Majestad, reconoció que el seguir cada semana el trabajo audiovisual exhibido por ESPN en Estados Unidos y por Netflix en el resto del mundo, hizo crecer su amor por MJ.
“Lo he visto (“The Last Dance”). Una perspectiva muy buena de él hablando de su carrera en sus propias palabras.Cada quien puede crear sus narrativas y tener imágenes, pero tenerlo en sus propias palabras y establecer el tono de 1991 a 1998 de cómo fue, es loco, loco de ver ylo estoy amando”, aseguró el tres veces campeón de la NBA.
Consultado por las comparaciones que se hacen entre los Bulls de Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman, entre otros, con la dinastía de los Warriors, conKevin Durant y Klay Thompsoncomo escuderos, Curry asegura que lo único que los diferencia fue que en el 2019, cuando llegaron a la final ante Toronto Raptors, declinaron recibir cámaras en el vestidor, algo que sí ocurrió con el equipo deAir.
Encuesta ¿Cuál fue el mejor equipo en la historia de la NBA?
¿Cuál fue el mejor equipo en la historia de la NBA?
YA VOTARON 503 PERSONAS
“Tengo mucho material en mi teléfono que en estos días sería el contenido más entretenido.Pero la parte de que no, es que este equipo que llegó a cinco Finales, en cinco años, ennuestro último año declinamos la oportunidad de tener cámaras siguiendo nuestra última temporada. Pienso que fue una buena decisión. Pero hay buen contenido que en 20 años tal vez recuerde lo que pasamos”, admitió el astro.