Héctor Moreno podría regresar al fútbol holandés si se concreta el interés del PSV Eindhoven en su fichaje. El Stuttgart alemán también desea contratarlo.
El primer club del defensor mexicano en el viejo continente fue el AZ Alkmaar, al que llegó en 2007 procedente de los Pumas de la UNAM. Y tras cuatro temporadas jugando para el Espanyol de Barcelona, el futbolista tiene la oportunidad de retornar al país que le abrió las puertas a su carrera en el exterior.
En AZ Alkmaar Héctor Moreno disputó un total de 96 partidos y convirtió 7 goles.
Porque PSV está muy interesado en su fichaje, al que consideran clave para cubrir la salida de Karim Rekik, futbolista que durante dos años estuvo en calidad de cedido y que recientemente firmó para el Olympique de Marsella.
Moreno termina su contrato con el Espanyol en junio de 2016, por lo que el equipo perico le abre las puertas a una salida que le deje un buen rédito económico. Y el equipo holandés está en condiciones de cumplir con las expectativas, porque puede disponer de los 52 millones de euros limpios que le dejaron las ventas de Memphis Depay, al Manchester United, y de Wijnaldum, al Newcastle.
Otro club interesado en el mexicano es el Stuttgart alemán, aunque su oferta de 4 millones de euros parece no ser suficiente para que el equipo catalán decida soltarlo.
+PSV ya tiene un ídolo mexicano
[calipso id=”0_gaa9n4lc” site=”bv”]
+Real Madrid se lanzó a la caza de Ricardo Rodríguez