arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Héctor Moreno, Charly Futbol

Concacaf MERCADO

¿Se acerca a la Liga MX? Héctor Moreno fichó por una marca mexicana: Charly Futbol

El defensor mexicano de 33 años terminará contrato en seis meses y tiene algunos equipos interesados: Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara.

Bolavip

Héctor Moreno, Charly Futbol

Héctor Moreno, Charly Futbol (Foto: @CharlyFutbol)

Héctor Moreno es uno de los jugadores mexicanos que se encuentra en el extranjero, pero con serias oportunidades de retornar a la Liga MX si es que los equipos del país lo van a buscar. El futbolista no la está pasando nada bien en Qatar y podría retornar a su país natal a costo cero. 

El defensor de 33 años no es tenido en cuenta por el Al-Gharafa, quienes habrían tomado la determinación de no renovarle el contrato en el periodo de transferencias que se llevará a cabo en verano. Es decir que Moreno tiene la potestad, de acuerdo a los estatutos de FIFA, de negociar con cualquier equipo para llegar en el próximo mercado. 

Con su situación actual, hay dos equipos específicos que ya se han ilusionado con tener al defensor a sus filas. Pumas UNAM, equipo en el cual debutó el futbolista de manera profesional, como así también Chivas de Guadalajara, quienes se han caracterizado por repatriar a jugadores mexicanos y Héctor no sería la excepción. Además, ambos clubes acaban de recibir una clara señal. 

Héctor Moreno fichó por una marca de México 

Este jueves se hizo oficial que Héctor Moreno es la nueva cara de Charly Futbol, marca de México exclusivamente deportiva y con sede en León. Sin dudas, esto podría significar un aliciente más que interesante para que el jugador regrese a la Liga MX, transformándose también en una de las caras del futbol del país. 

La otra alternativa, también posible, es que Charly Futbol esté buscando expandirse internacionalmente, aunque manteniendo las raíces mexicanas. Por lo pronto, es válido ilusionarse y Pumas o Chivas deben hacer un esfuerzo para poder repatriar a un jugador mundialista. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail