A sus 33 años, el defensa Héctor Moreno se encuentra desplegando su futbol en el remoto Al-Gharafa de Qatar, pero su futuro cercano podría tomar otro rumbo. Y es que el contrato del futbolista de la Selección Mexicana en el próximo mercado de verano y desde el club le han comunicado que será agente libre.

Según información de Mediotiempo, tanto desde el entorno del futbolista como desde el cuerpo técnico Tricolor están interesados en poder concretar un nuevo destino para el ex Pumas UNAM.

 

De acuerdo a la misma fuente, la empresa que lo patrocina se está moviendo fuertemente en el futbol de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos con jugadores aztecas. Y con Héctor Moreno no sería la excepción: estarían tratando de ofrecerlo e insertarlo en alguno de los clubes de la pujante liga vecina.

La situación y el futuro del futbolista también preocupa al cuerpo técnico de Gerardo Martino en la Selección Mexicana, puesto que no disputa un partido con su equipo desde el 7 de enero y llegaría sin el ritmo esperado para la próxima Copa Oro.

 

 

Aún así, el Tata lo ha tenido en cuenta durante toda su etapa e inclusive en el tiempo reciente. De hecho, sus únicos minutos desde aquel juego en Qatar son con la playera del Tri frente a Costa Rica en el marco de la última Fecha FIFA.