En una entrevista a La Gazzetta dello Sport, Ezequiel Lavezzi contó que es hincha de Rosario Central, que su segunda casa es Napoli y que se ve con un pie afuera de Paris Saint Germain.
Nadie sabe qué será del futuro de Ezequiel Lavezzi. Que lo buscaba Barcelona, que lo querían en la Premier League y siempre está presente la posible vuelta a Napoli.
El Pocho dialogó en La Gazzetta dello Sport y elogió a la liga de Italia: “Extraño muchísimo Italia, me falta el Calcio. Soy argentino y estoy habituado a la presión alta. Para nosotros es mejor vivir el fútbol de manera intensa, incluso con amor-odio. Napoli es una ciudad particular”.
Además, admitió que es hincha de Rosario Central: “Es un campeonato muy peleado. Napoli me gusta, me da placer verlo y es como mi segunda casa, porque yo soy hincha de Rosario Central”.
Por último, se refirió a su futuro y el de la Selección Argentina: “Tengo un pie adentro y otro afuera, como es mi laburo, nunca se puede decir nunca. Tal vez improviso, dejo todo, dejo de jugar y me vuelvo a Argentina”.