La LeBron James Family Foundation alimentó a 340 niños de I Promise School y sus familias.

La estrella de los Lakers donó tacos de pollo y res, arroz, frijoles, tortillas y todas las guarniciones para los necesitados, según informó USA TODAY Sports.

Además, LeBron le dio una mano a un restaurante en su ciudad natal de Akron, Ohio, que había sido afectado por el coronavirus.

Esta edición especial de Taco Tuesday volverá a ocurrir la próxima semana, ya que la fundación busca entregar más comidas a las familias de Akron como parte del programa I Promise.

El copropietario de Akron Family Restaurant, Nick Corpas, recibió una llamada la semana pasada para ayudar con esta iniciativa. Se puso a trabajar en la preparación de sus pedidos de inmediato y comenzó a prepararse para las comidas el lunes.

Los restaurantes en todo el país han tenido un período difícil debido a las normas de seguridad, lo que ha obligado a muchos a llevar comida para llevar y entregar. Corpas dijo que solo está haciendo catering, con la esperanza de que su negocio familiar pueda permanecer a pesar de lo que se espera sea un alto.

Además de ir a una buena causa, este especial de Taco Tuesday dio a varios trabajadores dos días adicionales de trabajo, lo que debería permitirles mantenerse a flote por un poco más de tiempo.