Javier Mascherano confesó que si bien le gustaría volver a River, piensa cumplir su contrato con Barcelona, que concluye en 2018 con opción a prolongarse un año más, y no sabe si para ese entonces seguirá jugando al fútbol.
De frente y con la sinceridad que lo caracteriza, El Jefecito no es partidario de generar falsas expectativas en los hinchas y por eso decidió dejar para más adelante un análisis profundo sobre sus chances reales de volver a jugar en el fútbol argentino.
Nunca me gustó crear falsas expectativas ni pensar más allá del futuro a corto plazo
Concentrado con la selección argentina en Houston, en plena preparación para afrontar los partidos amistosos que la albiceleste disputará ante Bolivia y México, Mascherano destacó que el sueño de volver a River siempre está presente: “Le tengo un gran aprecio al club, estuve hablando con el presidente y Enzo, pero ya le dí mi parecer en esta situación. Se verá, pero sería algo lindo”.
Con contrato en Barcelona hasta 2018 y la posibilidad estipulada de extender el vínculo por un año más, el defensor culé evita entrar en cualquier tipo de juego periodístico, como el que lanzó el rumor de su posible retornó al club que actualmente dirige Marcelo Gallardo para disputar el Mundial de Clubes: “Primero no me lo pidieron y segundo, más allá de que River es mi casa, yo le tengo un gran respeto al Barcelona. Me trataron muy bien en este club, es un orgullo representar a Barcelona“, concluyó.
+La palabra del Jefe
[calipso id=”0_3t66kf0r” site=”lpm”]
+Jonás Gutiérrez vuelve al fútbol europeo