Paris Saint Germain depositó los 222 millones de euros por Neymar, pero la Liga, como había avisado, no aceptó el pago. “Este club está infringiendo normas y leyes”, disparó el presidente de la competencia.
Neymar se va a ir de Barcelona. Va, eso parece. Él se despidió del club, sus compañeros de él y el elenco Culé publicó un comunicado en las redes sociales contando la decisión que tomó el delantero.
Paris Saint Germain ya depositó los 222 millones de euros, lo que sería la cláusula de rescisión, pero La Liga no lo aceptó.
¿El motivo? Ya lo había explicado el presidente de la competencia, Javier Tebas: “No, no aceptaremos ese dinero de un club como el PSG que, sin pertenecer a La Liga, quiera acogerse a un derecho de nuestra organización, y más aún cuando este club está infringiendo normas y leyes. Las normas de la UEFA y el ‘Fair Play Financiero’ y las leyes de la Unión Europea y de la competencia en Suiza. Sería un contrasentido aceptar ese pago. Si el PSG llega con el dinero de la cláusula de Neymar no lo aceptaremos”.
Lo que pasará ahora es toda una incógnita. Es decir que, hasta el momento, Neymar continúa siendo jugador de Barcelona…