Ante la posible salida de Neka a fines del 2016, Alianza Lima intentará convencer al centrocampista para que continúe en el club en la próxima temporada.

$bp(“Brid_75608793”, {“id”:”6176″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”65048″});

Es una de las piezas claves de la Selección de Perú, pero debido a las lesiones musculares que sufrió durante las últimas semanas, Óscar Vílchez quedó fuera de la lista oficial para los duelos de Eliminatorias frente a Argentina y Chile.

Obviamente, Neka también es una de los futbolistas más destacados de Alianza Lima, pero el mismo jugador solamente piensa en emigrar. ¿Por qué? A sus 30 años, el centrocampista se encuentra en el mejor momento de su carrera y, ante las ofertas provenientes de Argentina, de Talleres y Gimnasia y Esgrima La Plata, su idea es vivir su primera experiencia en el exterior.

Vílchez finalizará su vínculo con Alianza a fines del 2016.

Es por eso que las autoridades de los Íntimos tienen pensado comenzar a negociar con Vílchez para que continúe vistiendo la camiseta blanquiazul en el 2017. Igualmente, teniendo en cuenta el deseo del experimentado volante, las gestiones para renovar el vínculo del mediocampista no serán sencillas.