En Bolavip seguimos con lo mejor que nos dejó este año, y llegó el momento de los cinco fichajes más rutilantes del año.

En el quinto lugar, elegimos a Carlos González. El delantero paraguayo llegó del Necaxa y le dio a Pumas los goles que tanto necesitaba, para así llegar a las Semifinales del último Apertura.

En la cuarta ubicación aparece Alexis Vega. Chivas se hizo con sus servicios luego de una gran campaña en el Toluca. Su habilidad y rapidez hacen que el delantero de 21 años sea un jugador a seguir en los próximos torneos.

En la tercera colocación, Elías Hernández. El volante arribó desde León y le dio mucha más frescura y cambio de ritmo al mediocampo del Cruz Azul.

Guido Pizarro aparece segundo. El contención volvió a Tigres desde Sevilla para repetir lo conseguido en 2015, 2016 y 2017. Aunque el último semestre no fue el esperado, se espera mucho de él y el equipo.

Y el primer puesto es para Jéremy Menéz. América trajo al francés, en una operación parecida a la que había hecho Tigres con André- Pierre Gignac. Luego de un buen Clausura, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la pretemporada. No tuvo participación en la segunda mitad del año, pero cuando se recupere tendrá la oportunidad de demostrar lo que en algún momento fue: un jugador de clase mundial.