Pumas no vive un buen presente en el Guard1anes 2021 de la Liga MX luego de haber sido subcampeón en el Apertura 2020, torneo en el que Carlos González fue figura en el equipo. La ausencia del paraguayo se siente el conjunto Universitario y quien dijo que lo extraña fue Luis Fernando Quintana, aunque considera el plantel de Andrés Lillini ha ido mejorando.

La actualidad del equipo Azul y Oro lo pone directamente fuera de la zona de repechaje tras sumar 12 puntos en doce encuentros. A su vez, tienen muchos problemas para en su forma de jugar debido que no tienen muchas ideas al momento de generar juego y también comente varios errores a la hora de defender. 

Sin embargo, lo llamativo es en la parte ofensiva, ya que Pumas tiene como referente de área a Juan Ignacio Dinenno, quien ha tenido la pólvora mojada desde la salida de Carlos González a Tigres. Esto lo sabe muy bien Luis Fernando Quintana, defensa Universitario, que confesó que extrañan al paraguayo. 

“Sí extrañamos a Charly. Nos aportaba muchísimo. Pero su ausencia no creo que sea el factor principal. Yo veo un factor mental. El torneo pasado se hizo un buen torneo y llegar a la final, no ganarla y empezar de nuevo, mentalmente te cuesta”, expresó el zaguero a W Deportes

A pesar de esto, el defensa de Pumas considera que el equipo ha cambiado su manera de jugar y vio una mejoría. “El equipo ha ido mejorando y los próximos juegos son críticos. Tenemos que ganar y veo de menos a más al equipo y cerrando bien", finalizó Luis Fernando Quintana.