Carlos González está viviendo un gran momento con los Tigres UANL. Los comandados por Ricardo Ferretti vencieron a Palmeiras en las semifinales del Mundial de Clubes y se metieron en la gran Final, donde se enfrentarán ante el ganador del Bayern Munich y Al-Ahly.

Ante el buen rendimiento que está mostrando el atacante. Juan Pablo Vigón, excompañero de González en Pumas, le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales y se mostró feliz por el gran momento que pasa el delantero.

"Disfruta mucho lo que estás viviendo y lo que estás por vivir. ¡Te extraño!", escribió el mediocampista. Además, otros jugadores como NIcolás Freire le expresaron su alegría al verlo triunfar en lo más alto del fútbol mundial.

Cocolizo tuvo paso por los Universitarios entre los años 2018-2020. Con el aurinegro, disputó un total de 42 partidos, y anotó en 16 ocasiones. Allí, se ganó el cariño de todos los aficionados que, seguramente, esperan su vuelta al club.

Hace poco arribó al cuadro regiomontano y, de a poco, se está ganando el cariño de la gente. Junto a André-Pierre Gignac están formando una dupla delantera de la cual se hablará por muchos años en el fútbol de México.