El hijo de Wayne Rooney cumplió uno de sus mayores sueños, de la mano de varios de los verdugos de su padre: conoció a Messi, Neymar, Piqué y Suárez el sábado pasado.

Si hay un equipo que ha sabido sufrir el dominio mundial del Barcelona ha sido el Manchester United: en 2009 y 2011 pudo ser campeón de la Champions League, pero los azulgranas siempre fueron más.

Después de la victoria por 1-0 del Barcelona sobre Málaga, Kai Rooney, hijo del capitán de la mitad de Manchester, bajó al vestuario local del Camp Nou y conoció a sus máximos ídolos. Además, lo hizo vistiendo los colores del club culé.

Gracias a Gerard Piqué, excompañero del goleador, fue la visita del niño. “Brillante fin de semana en Barcelona. Gracias a Gerard Piqué, ¡Kai disfrutó del mejor momento de su vida y es un niño muy afortunado!”, escribió la esposa del futbolista en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, tal admiración de Kai no nació sola, es hereditaria. “Es el mejor futbolista que han visto mis ojos”, dijo alguna vez el inglés, que hace dos años eligió al argentino por sobre su amigo Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro.

+ Las fotos de Kai Rooney: