Boca había insistido y logrado hacerse con los servicios del defensor uruguayo de Talleres luego de mucho tiempo y así cubrir un puesto en el cual el club sesentía inseguro a la hora de jugar los cotejos.

Cuando todo parecía que la novela de Lucas Olazahabía encontrado la paz, la historia decidió que nuevamente una problemática haga su puesta en escena.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_33310929”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”276252″} });

Sin embargo, según detallaron desde ESPN, el jugador no podrá ser tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto, entrenador del Xeneize, para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para disputar los octavos de final de dicho certamen, Conmebol autoriza a cada club que sigue en carrera en la competición a llevar a cabo cinco modificaciones en la lista de buena fe.

Fruto de las incorporaciones realizadas en el actual mercado de fichajes, el elenco argentino había agregado a dicha lista aEsteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Mauro Zárate, Sebastián Villa y Darío Benedetto(durante la primera fase de la copa, el delantero todavía se estaba recuperando de una dura lesión que lo marginó por mucho tiempo de las canchas).

Así, si bien la institución presidida por Daniel Angelicihizo un pedido para podersumar un cupo más (lo cual el ente de fútbol rechazó), Lucas Olaza no podrá estar presente para los cruces ante Libertad de Paraguay.