Después de mucho tiempo, Barcelona inició una semana de entrenamientos sin el crack argentino, ausencia que le planteará todo un rompecabezas al entrenador en los próximos compromisos.

Tras conocerse, semana más semana menos, los plazos de la rehabilitación que deberá afrontar Lionel Messi, Luis Enrique está convencido de que, sin él, el equipo no debe negociar su estilo. Pero mantener una línea de juego sin el futbolista a quien él mismo consideró “insustituible” será, tal vez, el desafío más importante de su carrera.

No es nuestra mejor racha de goles, pero no nos genera dudas

“Es el momento de aceptar esto como un reto ilusionante y que todos y cada uno de los jugadores, individualmente y colectivamente, den su mejor versión”, expresó el entrenador en rueda de prensa ante periodistas, pero buscando como principales destinatarios a sus futbolistas.

Y sobre el partido de este mismo martes ante el Bayer Leverkusen por Champions, el primero en la seguidilla sin el astro argentino, el entrenador culé expresó: “Es un equipo muy intenso, defiende muy bien, presiona de maravilla, físicamente muy fuertes, hizo una gran Champions y nos va a exigir. Vamos a necesitar de un muy buen partido por nuestra parte”.

+Todavía lo tiene a Suárez

[calipso id=”0_4q9pm5jt” site=”bv”]

+Messi ya piensa en volver

+Cristiano no descansa

+Disfruta los mejores videos del día