Para Luis Enrique, Lionel Messi podría romperla toda hasta jugando de lateral, una posición que sólo frecuentó muy pocas veces en su vida.

Parece que quedaron muy atrás las diferencias entre Lionel Messi y Luis Enrique. Siempre que tiene la oportunidad, el entrenador de Barcelona elogia a La Pulga.

Un jugador como Messi da igual donde lo pongas

La conferencia de prensa de hoy no fue la excepción. El director técnico afirmó que La Pulga la rompería en cualquier sector de la cancha: “Un jugador como Messi da igual donde lo pongas. Lo puedes poner de lateral y será imparable. No hay secreto, el secreto está en él. Es el mejor del mundo”.

Además, también se rindió ante el Jefecito, el líder del pueblo argentino: “Mascherano y Rakitic son jugadores de nivel top, de clase mundial. Tanto ellos como Sergi Roberto como Xavi como cualquier jugador que pueda jugar ahí nos da salida del balón y criterio a la hora de jugar el balón. Cada uno con matices pero está claramente cubierta la posición a pesar que la baja de Busquets siempre es una baja sensible”.

Para cerrar, destacó la importancia del duelo de la semana que viene ante Manchester City por la Chapmions League: “Dependemos claramente de nosotros, pero estamos igual que antes respecto a la igualdad que hay en el campeonato”.