El entrenador de Barcelona confirmó que ambos cracks sumarán sus primeros minutos de la temporada en el Camp Nou ante la Roma, por el Trofeo Joan Gamper.
Los resultados del equipo culé en lo que va de la pretemporada no han sido nada buenos y sólo se consiguió un triunfo ante Los Ángeles Galaxy en Estados Unidos. Sin embargo, Luis Enrique tiene motivos más que suficientes para estar confiado de cara al arranque de la competencia.
Y es que el entrenador se reencontró con dos de sus mejores futbolistas, quienes, a su entender, llegaron en plena forma: “Messi y Neymar ya han entrenado, vienen mejor que el año pasado, con un trabajo previo muy bueno, una base física pautada. Estoy muy contento de su profesionalidad y los dos tienen posibilidad de jugar minutos“, explicó de cara al partido ante la Roma por el Trofeo Joan Gamper.
Claro que Luis Enrique guarda lo mejor para la Supercopa de Europa ya que, si bien quiere ganar la copa histórica que organiza el club, los partidos de pretemporada no son de su agrado: “Lo mejor es que ya se acaba y comienza la competición, que es lo que nos gusta a todos. No me gustan las pretemporadas, nunca me gustaron. ¡Y eso que ya no recibo golpes!”.
+El regreso de Messi a los entrenamientos
[calipso id=”0_hk93fygx” site=”bv”]
+Juventus apuesta al fichaje de Mascherano