Con un poco de fastidio en su rostro, Luis Enrique se refirió a las últimas declaraciones de Lionel Messi, unas palabras que no coinciden con el pensamiento del entrenador.

En una de las últimas entrevistas que brindó, Lionel Messi afirmó que la mentalidad del equipo cambió después de la derrota ante Real Sociedad. Barcelona, tras ese día, conquistó 11 victorias consecutivas. Para Luis Enrique, entrenador del conjunto de España, el plantel siempre trabajo igual.

En conferencia de prensa, al DT le preguntaron sobre estas palabras de La Pulga y aseguró: “No tengo por qué cambiar de opinión. Lo he dicho por activa y por pasiva, muchas veces. Es el proceso y la evolución de una temporada. Ni más ni menos”.

Yo soy la persona que está ahora en este cargo

Además, volvió a dejar en claro que sus ideas poco se relacionan con los conflictos: “A mí no me interesan las polémicas. Lo he dicho infinidad de veces. A lo largo de la temporada es el proceso normal, trabajamos en algunos aspectos. En cómo podemos gestionar y hacerle daño al rival. Vosotros creeís que es vuestra opción, o el que lo piense así, me parece maravilloso”.

“Yo que soy la persona que está ahora en este cargo, doy mi opinión, si la creeís o no la creeís, no es un tema mío. No tengo ninguna intención de engañar. Doy mi opinión, la que yo considero que es la real. Veo que es la segunda pregunta sobre eso. A mí me interesa preparar el partido del Málaga”, finalizó.