Luis Suárez, uno de los goleadores del Tridente, manifestó que el entrenador “decide, pero escucha nuestros comentarios”. Además, afirmó que “el Barça no debe cambiar de estilo de juego”.

Luis Suárez vive un gran momento. Si bien no pudo estar presente con Uruguay en la Copa América, viene de un gran 2015 en el Barcelona. Anotando muchos goles y siendo fundamental en los partidos decisivos, Lucho se ganó un lugar en el corazón de todos los hinchas del Barcelona.

En una extensa entrevista concedida a la ESPN, Luis Suárez destacó que “por unos motivos y otros, llevaba 6 años sin hacer una pretemporada entera” y que confía en llegar a tope “y con más motivación que nunca a los dos primeros compromisos oficiales, las Supercopas de Europa y de España”.

La mejor Liga del mundo es la Premier

“Estoy haciendo cosas en el Barcelona que nunca me imaginé. El equipo no debe cambiar de estilo de juego. Cuando nos hacen sentir incómodos, salimos a la contra, algo que el Barça no hacía antes. Pienso que tenemos que seguir jugando de la misma manera”, expresó.

El charrúa tiene claro cuáles son los objetivos del Barcelona la próxima temporada: “Estamos obligados a ganarlo todo. Tenemos como objetivos ganar el sextete y ser el primer equipo que encadena dos Champions League seguidas y queremos conseguirlo”, afirmó.

Sobre Luis Enrique, el goleador manifestó que “el entrenador siempre toma la decisión, pero él siempre esta abierto a escuchar nuestros comentarios”.

Un privilegio jugar con Messi y Neymar

“La MLS no es una mala opción. El otro día iba caminando por San Francisco y la gente no me conocía. El país es muy grande y el fútbol no es el primer deporte; puedes andar tranquilo. Algún día se podría dar”, reconoció el uruguayo, que también se acordó de otros dos equipos: “Me gustaría retirarme en el Nacional, aunque también me gustaría volver algún día al Ajax”, finalizó.

+ Los tatuajes de Messi, su historia de vida

+ Golazo de Luis Suárez al Chelsea

[calipso id=”0_k7s0iydc” site=”bv”]