Una semana pasó desde que se le detectó positivo por Coronavirus para que el campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. pudiera regresar a la actividad en la temporada 2021 de Major League Baseball (MLB), y lo hizo en la victoria de San Diego Padres con una actuación "perfecta".

Primero, el manager de la franquicia, Jayce Tingler , sorprendió a todos anunciando la vuelta del centroamericano luego de ocho partidos a la alineación titular , y luego, dentro del parque, comenzó a mostrar porqué es el mejor jugador de la actualidad en su equipo.

Apenas puso un pie en el parque, Tatis Jr. tenía claro que quería volver a lo grande y lo hizo como corresponde, ya que en sus cuatro turnos al bat en el partido, en los cuatro logro conectar, al menos, un hit, para darle la victoria a los Padres por 3-0 ante Colorado Rockies en Petco Park.

El regreso perfecto de Fernando Tatis Jr.
 

Es que el dominicano no solamente tuvo 100 por ciento de efectividad a la hora de batear, puesto que además consiguió remolcar dos carreras, anotar una, y por si fuera poco, conectar un cuadrangular en la parte baja de la cuarta entrada.

Tras la victoria de los Padres, Tatis Jr. se refirió al tiempo que estuvo fuera por Coronavirus e indicó que "de verdad me frustró durante el momento porque nos estábamos cuidando, siguiendo los protocolos y me preguntaba a mí mismo, cómo sucedió".

La celebración de Fernando Tatis Jr. en su regreso (Getty)

En ese sentido, agregó que "al final del día uno tiene dos vertientes cómo decidir coger las cosas, yo decidí seguir avanzando, progresando y viendo lo que estaba haciendo mal y simplemente haciendo mi tarea, seguir haciendo las cosas a distancia y aquí estamos", reconociendo además que previo al partido se realizó una resonancia magnética para determinar su situación de salud. 

Encuesta ¿Llegará Fernando Tatis Jr. a ser el mejor jugador latinoamericano en MLB?

¿Llegará Fernando Tatis Jr. a ser el mejor jugador latinoamericano en MLB?

ES IMPOSIBLE
POR SUPUESTO QUE SÍ

YA VOTARON 14 PERSONAS

+ Así fue la actuación perfecta de Fernando Tatis Jr.: