El volante de la Selección de Perú no jugará en Atlético Nacional debido a una falta de lugar en el cupo de extranjeros. El cuerpo técnico priorizó otras posiciones a reforzar y el mediocampista quedó descartado.

Se convirtió en uno de los titulares indiscutidos de la Bicolor y, poco a poco, comenzó a recibir ofertas de diferentes clubes del continente. Pese a sus 30 años, Óscar Vílchez demostró que aún tiene resto para dar y, por eso, sueña con vivir su primera experiencia fuera del fútbol peruano.

Durante los últimos días, las negociaciones entre Atlético Nacional y Alianza Lima habían avanzado a tal punto que el volante ya se sentía parte del plantel colombiano. Sin embargo, una insólita razón descartó la posibilidad de que el mediocampista se sume al equipo que dirige Reinaldo Rueda.

Vílchez no jugó en el exterior

Teniendo en cuenta la capacidad limitada del cupo de extranjeros, Vílchez no podrá fichar para el Verdolaga y, de esta manera, se quedaría en el conjunto Íntimo hasta recibir una nueva oferta. Igualmente, existen varios equipos interesados en contratar al jugador de la Selección de Perú.

+ El incansable Vílchez:

Initialize ads

$bp(“Brid_67317697”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”42285″});