Tras la caída de Toluca, con el grueso error de Alfredo Talavera y la posterior recisión deHernán Cristante muchos comenzaron a hablar de un complot para que el DT deje el cargo.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

La teoría conspirativa dice que el plantel ya no quería seguir bajo las órdenes del argentino y por eso se sucedió esa extraña caída con goles insólitos ante Santos Laguna.

Esto es fútbol y sabemos que cualquier equipo puede incomodar y golear a cualquiera, y sobre todo un equipo con una delantera fuerte como los laguneros.

Por eso, muchos protagonistas han salido a comentar que no existe la posibilidad de que un jugador, o un grupo de jugadores tome la decisión de dejarse perder para que se vaya el entrenador.

Una de esas personas fue Bruno Marioni, actual timonel de Pumas quien se mostró muy enfático en sus palabras al descartar cualquier posibilidad de un complot, según su experiencia en el fútbol.

“Los jugadores no toman decisiones, los que toman decisones son los directivos (…) Tengo como jugador, 15 años de profesional, en Argentina, España, Portugal y México, nunca me ha tocado que un jugador le haga la cama un entrenador (…) Me parece que eso no existe”comentó el exdelantero universitario.

Los ciclos se terminan, y tras varios años al frente de los Diablos Rojos, es muy probable que se haya apostado a un cambio de aire y veremos como afectará esto en el rendimiento del equipo.

+ Por ahora, están fuera de la Liguilla: