Javier Mascherano contó que firmó con River por un video, que el Millonario “se parece al Barça” y elogió a Lionel Messi, a quien consideró distinto al resto.
Cuando era chico, Javier Mascherano llegó a River y ahí comenzó su cerra exitosa, donde ahora lo podría enfrentar al Millonario vistiendo la camiseta de Barcelona.
Igual, en diálogo con La Vanguardia, el ex-Liverpool contó: “Mi historia es bastante rara, toda mi carrera lo es. Fiché por River a los 15 años porque, no sé cómo, les llegó un vídeo mío”.
Además, relacionó a su actual club con el Millonario: “En River viví seis años, es el club donde me formé y el que me dio la oportunidad de ser quien soy. River se parece al Barça, siempre ha presumido de tener buena cantera. El actual entrenador, Marcelo Gallardo, me dio cariño cuando llegué al primer equipo, y eso siempre está en la cabeza”.
En Japón se está viviendo una fiesta. Más de seis mil hinchas del elenco de Núñez coparon el país en un bandera histórico. “Nosotros en Argentina vivimos así el fútbol. Para lo bueno y para lo malo. En las victorias, tenemos festejos desmedidos y la derrota la vivimos trágicamente, el mundo se nos viene encima, pareciera que no hay vida después de perder. River hace 19 años que no juega una final como esta y viene de hacerlo muy bien”, explicó el Jefecito.
Por último, elogió a Lionel Messi, compañero de equipo y Selección: “Ser el mejor es tener la sartén agarrada por el mango. ¿Una jugada de Leo? Hay demasiadas. La diferencia entre él y los demás es que él ve a ras de suelo lo que todos vemos en la tercera gradería. Tiene una visión global. Lo más difícil en el fútbol es ejecutar a una velocidad increíble lo que estás pensando. Eso es lo que tiene Leo. Es diferente al resto”.