Javier Mascherano volvió a hablar de su posible vuelta a River. Él quiere volver como jugador, pero todo depende de la familia. ¿Con los hinchas? “No hay heridas”.
¿Qué será de la vida de Javier Mascherano después de Barcelona? El sueño de muchos fanáticos es que vuelva a River, club que lo vio nacer.
A la distancia, el defensor blaugrana manifestó su deseo de volver a vestir la piel Millonaria: “He hablado varias veces con Enzo, también con D’Onofrio, en Barcelona y en Japón, sobre la posibilidad de volver en algún momento, pero les expliqué que esa decisión la consulta con mi familia”.
El sabe que en algún momento va a volver: “Pero está en mi cabeza volver como jugador. Como entrenador todavía no tengo el carnet, aunque estoy haciendo el curso y me gustaría trabajar en River“.
Por último, Masche habló sobre cómo quedó la relación con la hinchada de River, después de los insultos que recibió en Japón: “De parte mía no hay heridas, sabía que la gente podía estar mal. No suelo saludar en los partidos. No lo hago en Barcelona, tampoco en la Selección. Y ese día creí que, por respeto, no tenía que darle malas interpretaciones a nadie”.