Javier Mascherano dijo que no disfruta los partidos, que son “90 minutos de sufrimiento” porque tiene que atento a todo.

Él lo siente así. Javier Mascherano se ganó el amor de todo el pueblo argentino por su constante entrega y en Barcelona es uno de los referentes del último campeón de la Champions League.

Los 90 minutos son un sufrimiento

En una entrevista para la revista Panenka, el Jefecito sorprendió a todos con fuertes declaraciones sobre lo que es para él un partido: “Los 90 minutos son un sufrimiento, por el hecho de estar plenamente concentrado, de no equivocarme, de estar atento no solamente a lo mío sino también a lo que hacen mis compañeros”

Y por si quedaban dudas, continuó: “Digamos que no le encuentro el sentido a lo que muchos dicen de ‘salgo a la cancha a disfrutar’. No, yo no salgo a la cancha a disfrutar, yo disfruto entrenando, aprendiendo, pero durante los 90 minutos no disfruto del partido”.

Por otro lado, el ahora defensor Blaugrana se refirió a su posible vuelta a River, club que lo vio nacer, pero dijo que no puede ser a “cualquier precio. Si no estoy en condiciones de aportarle a ese club lo que he aportado a mis anteriores equipos, no regresaré. Se tiene que dar de forma natural”.

Por último, Masche contó líder no se hace, se nace: “Uno es líder porque te hacen serlo los demás, no porque uno lo pretenda. No necesito ni un mote ni un brazalete para dar mi opinión en el vestuario”.

+ Así lo vive él:

[calipso id=”0_2w6uebww” site=”ar” autoplay=”true”]