Aseguran en España que el delantero se ofreció al Barcelona, pero que confiada en retener a Neymar la directiva desestimó su fichaje para centrarse en la contratación de su compatriota Ousmane Dembélé, quien sí firmó con el club.

$bp(“Brid_04188716”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”134226″});

En días en los que los ánimos de la afición culé no son los mejores en relación con los directivos del club, en el canal TV3 de Catalunya dieron a conocer una negociación, o mejor dicho la negociación que no fue, que podría terminar por juzgar el accionar del Barcelona en el mercado decididamente de manera negativa.

Según la televisión catalana, cuando comenzaron los rumores sobre la salida de Neymar al PSG, desde el entorno de Mbappé llamaron al club culé para ofrecerlo. Por entonces, la directiva estaba confiada “al 200 por ciento” de que el brasileño se quedaría y desestimaron la opción.

Las intenciones de Barcelona eran por entonces fichar a Ousmane Dembélé, que finalmente llegó al equipo, y en él concentraron todos sus esfuerzos; aunque la venta de Neymar y el aumento en la cotización por parte del Borussia Dortmund terminaron por dilatar bastante las negociaciones.

TV3 señala a Pep Segura y Robert Fernández, al frente de la dirección deportiva, como los principales responsables de la negativa a Mbappé, quien ya lo tendría todo listo para juntarse con Neymar en PSG.