El internacional mexicano habló de su gran momento que vive en el fútbol estadounidense y del mal momento que atraviesa Cruz Azul. Del retiro aún no quiere saber nada y le dio el derecho a los aficionados de manifestarse.

$bp(“Brid_78388650”, {“id”:”6157″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”72888″});

“Me da tristeza todo lo que sucede, lo que les ha pasado este semestre. Lo que se vive dentro del club es muy difícil. El no poder conseguir el ansiado título te va mermando poca poco. Lo siento mucho por la gente que está ahí. Tengo muchos amigos y la verdad es que me gustaría verlos peleando por el título“, comentó en entrevista para El Universal.

“Le tengo mucho cariño a esa institución, fue mucho tiempo, pasé muy buenas y malas con Cruz Azul” indicó el jugador del Indy Eleven de la 2da división de Estados Unidos.

“No sé quién tenga la solución, como institución grande que es, recapitulen en lo negativo y saquen conclusiones para mejorar”.

El retiro aún no lo considero, sé que es cerca pero no ahora

Con respecto a la convocatoria de los aficionados cementeros de ir de negro al Azul, dijo que al aficionado se le debe de escuchar y son quienes tienen derecho de hacer lo que quieran.

“Un equipo es afición, jugadores, directiva, empleados, muchas personas. Al final, cada quien paga su boleto y puede hacer lo que quiera. En Toluca, los de la Perra Brava van sin camisa, es su derecho. Yo iría con la camiseta de Cruz Azul. Estoy de acuerdo en que se escuche al aficionado y, mientras sea para sumar, mejor”.

También habló del presente que vive con su equipo en la NASL y la posibilidad de salir campeón. Del retiro no quiere saber nada y sabe que fue buena decisión haber ido a Estados Unidos.

“Estoy listo para lo que viene, que son las semifinales. Nosotros ganamos el torneo pasado, eso nos da derecho a jugar una semifinal de forma directa. Si la ganamos, iremos por la gran Final de la temporada y creo que lo vamos a conseguir”.

“Tengo muchas ganas de quedarme. El retiro aún no lo considero. Sé que está cerca, pero no ahora. Mi familia está muy adaptada, mis hijos aprenden inglés. Fue una buena decisión”.

+ CRUZ AZUL VOLVIÓ AL TRIUNFO

+ Así están las posiciones en la Liga MX