Con la Pulga como gran figura, Barcelona venció a Espanyol por 4-1 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El argentino marcó dos goles impresionantes, fundamentales para revertir el resultado en el derby catalán.
A menos de una semana del comienzo de la entrega de premios del Balón de Oro, Lionel Messi sigue dando que hablar en el Viejo Continente. En el marco del primer duelo de los octavos de final de la Copa del Rey, Barcelona venció por 4-1 a Espanyol, y el argentino fue la máxima figura del encuentro.
Claro, al comienzo del partido, el conjunto local perdía por 1-0 con un tanto de Felipe Caicedo, pero minutos más tarde, la Pulga dio vuelta el cotejo con dos genialidades. En la segunda parte, Gerard Piqué y Neymar estiraron la diferencia y sellaron el triunfo definitivo del equipo dirigido por Luis Enrique.
Una de las curiosidades del encuentro tuvo a Luis Suárez como protagonista, luego de gritarle un gol en la cara al portero rival. ¿La revancha? Se disputará el miércoles 13 de enero en el Estadio Cornellà-El Prat. El derby está que arde.
+ VIDEO: los goles del partido: