Los Boston Red Sox se encuentran actualmente en un problema enorme, pues aún no tienen entrenador y los entrenamientos primaverales están tan solo a unas semanas de dar inicio.

Afortunadamente para ellos no les han faltado candidatos, pues ahora incluso su ex tercera base Mike Lowell se puso a la orden de la organización encabezada por el Fenway Group.

No obstante, el ex pelotero de la franquicia impuso una condición única para aceptar tomar las riendas del proyecto de los Patirrojos: que le permitan volver a Álex Cora la próxima temporada.

“Me encantaría hacerlo si supiera que era por un año y que (Álex) Cora tendría garantizado volver”, escribió el puertorriqueño a la franquicia, según reveló en WEEI, radio local de la ciudad de Boston.

Lowell compartió vestuario con Cora durante su periplo en el Fenway Park y cosechó una excelente relación con el boricua, actualmente marginado de la liga mientras espera una sanción de MLB.

Major League Baseball podría incluso suspender de por vida a Cora por su implicación en dos escándalos de robo de señales, por lo que incluso si los Red Sox aceptan la condición de Lowell, nada garantiza que pueda volver alguna vez.

Encuesta ¿Debería volver Cora?

¿Debería volver Cora?

No

YA VOTARON 32 PERSONAS