Desde Italia aseguran que dos directivos del Rossonero viajaron a Londres para observar posibles refuerzos y el mediocampista argentino es la gran prioridad.

En Milan ya están estudiando los fichajes que buscarán cerrar en el mercado de enero con el objetivo de enderezar el rumbo irregular del equipo y llevarlo a ser protagonista nuevamente.

Según informó el portal calciomercatoweb.it, el CEO del equipo Marco Fassone y el director general Massimo Mirabelli fueron vistos en Londres, donde están observando jugadores para reforzar el mediocampo rossonero.

Lamela no comenzó la temporada en buen nivel

De acuerdo con los reportes, Erik Lamela es el principal apuntado y están dispuestos a pagar hasta 25 millones de euros para llevarlo a Italia en enero.

El argentino no ha logrado mantener el nivel que demostró en el cierre de la temporada pasada y sus últimos rendimientos han dejado mucho que desear. Sin embargo, los Spurs no tienen intenciones de venderlo, por lo menos hasta junio del año próximo.

El joven de 24 años llegó a White Hart Lane a mediados de 2013, cuando Tottenham pagó 30 millones de euros a Roma por su ficha, y aunque le costó la adaptación al fútbol inglés, en los últimos tiempos empezó a hacer valer el dinero invertido en él.

Coco anotó un sólo gol en esta Premier League:

+ Lapadula: “Mi ídolo es Bacca”

+ Los 10 mejores de la Premier