El conjunto italiano ya piensa en reforzarse para la próxima temporada y uno de los principales apuntados es el mediocampista argentino de Lazio, que pretende 35 millones de euros.

En los últimos tiempos, el andar de AC Milan se ha diferenciado mucho de aquellas grandes actuaciones a las que estaba acostumbrado uno de los equipos más exitosos del mundo. Pero la llegada de nuevos inversores puede resucitarlo próximamente.

Mientras completa otra temporada para el olvido, en Milan ya piensan en lo que será el próximo plantel. En estos momentos, el mercado de pases es lo que más interesa en el elenco rossonero, que está dispuesto a efectuar varios fichajes estruendosos.

Milan dispondría de un presupuesto infernal para fichajes.

Uno de los principales apuntados es Lucas Biglia, mediocampista argentino de 30 años de edad que viene cumpliendo una gran temporada con los colores de Lazio. De hecho se ha transformado de uno de los referentes del elenco capitalino.

+ Así lo aseguran en Italia:

undefined

De todos modos, Lazio no se desprenderá fácilmente del futbolista surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors. Tal es así que, para hacerlo, pretende una suma cercana a los 35 millones de euros, cifra alcanzable para Milan, que dispondría de un presupuesto muy alto para fichajes.

+ Gol de Biglia a Torino: